miércoles, 16 de diciembre de 2015

Novedades acerca del Atummthone

La vida da muchas vueltas y como no paro quieto ni un segundo aun me quedan muuuuchas reseñas sobre este reto que subir al blog, pero he preferido, mientras las voy escribiendo, poneros un poco al día de como va todo:

Primero os voy a ir diciendo algunos cambios que he hecho en los libros que me estoy leyendo o voy a leer de aqui a que acabe el mes ya que, por la imposibilidad de tener uno u otros libros en formato físico (que prefiero siempre antes que digital, llamadme clásico), he optado por leer otros que me interesaban también.

                                      ♠ Explicación 

Hay tres premisas que, por ahora, he cambiado y estas son:

1. Libro con una portada bonita: Aunque me habría gustado leer el libro que elegí (y sigo pretendiendo leerlo), encontré otro antes en mi camino que me apetecía también leer y cuya edición, aunque minimalista, siempre me ha parecido bonita. Se trata de ''El teorema Katherine'' y la edición que yo tengo es la del círculo de lectores.

Os acoplo esta imagen ya que no encuentro suelta la del libro en concreto, pero toda esta edición me parece muy bonita.

2. El libro corto (de menos de 250 páginas) va a tener que seguir en la estantería un tiempo más porque este puesto se lo ha quedado un libro que lei hace un mes que me encantó, ''El mundo azul, ama tu caos'' un gran libro del que subiré reseña pronto y que, con tan solo 216 páginas, sabe decir mucho.

3. El tercer y último título que he cambiado (por ahora) es el libro pendiente de hace mucho tiempo ya que, aún teniendo muchísimas ganas de leer la cura mortal, querría tenerlo en físico junto a las dos entregas anteriores y poder leerlo así. Como el dinero no ha estado de mi parte estos últimos meses he decidido leer uno que me han prestado e, igualmente, tengo pendiente desde hace mucho. ''Guía del autoestopista galáctico'' es una novela cuya adaptación cinematográfica me encantó y espero que pase lo mismo con el libro.

 Lecturas realizadas 

De las lecturas que ya he realizado algunas tienen ya reseña y otras estarán antes de que el año finalice y estas son:

1. Fahrenheit 451 (Link).
2. Yo, robot (Link).
3. El mundo amarillo (Link).
4. La lista de los nombres olvidados.(link)
5. Harry Potter y el caliz de fuego.(link)
6. El libro del cementerio.(link)
7. Alicia en el país de las maravillas.(link)
8. Guerra mundial z.(link)
9. El mundo azul ama tu caos.(link)
10. El teorema Katherine(link)

Pues esto ha sido todo, espero que tengais unas buenas vacaciones de navidad y nos vemos en el siguiente post.

¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario